2021 toca a su fin, un año de transición en el reto, como sociedad, de superar la COVID-19. Un año donde la mayoría de empresas ha vuelto a la nueva normalidad en su día a día.
Para nosotros, 2021 ha sido un año muy especial, donde hemos dado la bienvenida a muchos nuevos compañer@s, haciendo crecer la familia jtsec en 22 personas. Donde también hemos podido volver a viajar y visitar a clientes en Atenas, Ámsterdam o Tel Aviv, una gran satisfacción y una sensación que echábamos muchos de menos.
También nos hace muy felices seguir colaborando con la iniciativa de salvar al Lince Ibérico. Este año hemos realizado 16 adopciones, una por cada nuevo cliente LINCE, por lo que les agradecemos, además de su confianza, su aportación a esta causa.
En el plano laboral, hemos tenido la suerte de llevar a cabo una gran cantidad de proyectos gracias a clientes con los que ya habíamos trabajado y otros que han decidido confiar en nosotros, creando relaciones a largo plazo, que son las que más nos gustan 😊
Desde la creación de jtsec, en nuestro ADN ha estado siempre apoyar la mejora y creación de las metodologías de evaluación de la ciberseguridad. Para ello, participamos activamente en diferentes asociaciones. Este año, además, hemos comenzado a formar parte de TEDAE y ECSO, dos asociaciones comprometidas con la mejora de la ciberseguridad tanto a nivel nacional como europeo.
Ahora es el momento de recuperar energías disfrutando de la compañía de nuestros seres más queridos. Todo el equipo de jtsec les desea una feliz Navidad y un muy feliz 2022 lleno de salud.